Según la consultora Alco, este indicador se ha transformado en uno de los más importantes para medir las experiencias, al existir una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.
Esta semana se realizó en el centro de eventos Metropolitan (ex Casa piedra, Vitacura) la 12ª versión del Premio anual del índice de Lealtad del Consumidor realizado por Alco Consultores, en donde la empresa Mundo Telecomunicaciones recibió el premio "Lealtad del consumidor 2023", en la categoría Industria Internet Hogar.
En la competencia por el premio, realizado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, la compañía de telecomunicaciones superó a otras cuatro importantes marcas.
Para optar a este galardón fue necesario tener un NPS positivo -métrica que evalúa la satisfacción de los clientes- y una cantidad de encuestas superior a 100, premiando a todas aquellas empresas que tuvieron mayor índice de lealtad dentro de las evaluadas en su industria.
Mundo Telecomunicaciones nuevamente es reconocida como la internet fija más rápida de Latinoamérica.
La subgerente de excelencia operacional de Mundo Telecomunicaciones, Milagros Bouzada, comentó que "es un premio que nos llena de satisfacción, sobre todo porque es por segundo año que nos lo llevamos".
"Es un orgullo para todo el equipo que ha logrado que en poco tiempo nos convirtamos en líderes de la industria, tanto en tecnología como en servicio, estamos muy orgullosos", agregó la ejecutiva de la empresa.
Para Emilio Deichler presidente ejecutivo de Alco consultores, este es un reconocimiento que le otorgan los clientes a los mejores de la industria. "Fuimos los primeros en medir experiencia de los clientes y nos enorgullece que este sea una de las herramientas más eficaces entre la relación de las marcas y sus clientes", subrayó.
Sindicato de Trabajadores Interempresas N° 4, Claro Chile | |||
|
|||
Todos los derechos Reservados Crecerconectados.cl ®. Santiago, Chile 2024
|
|||